-44.6%

TOP CITY de BEBECAR Pack promoción

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.074,00 €

595,00 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

TOP CITY de BEBECAR
Cochecito urbano, con las calidades de BEBECAR y SOLO MIDE 51 cm de ANCHO perfecto para espacios reducidos.

Referencia: 004.COC.TOP.BEB
Compartir

Descripción del producto
Detalles

• Chasis intuitivo ¡es tan fácil de manejar, abrir y cerrar!
- Incorpora un sistema de suspensión trasera regulable que ofrece una suavidad inigualable sobre cualquier superficie, un balanceo cómodo, una conducción sin
esfuerzos y la tranquilidad de evitar posibles accidentes ante impactos fortuitos de las ruedas delanteras con aceras u otros obstáculos.
- Innovador en cada detalle: su manillar forrado en ecopiel regulable en altura; es
extraíble con un simple clic.
- TOP CITY es compacto, ligero y cómodo; su cierre telescópico se realiza sin necesidad de agacharse y una vez plegado se sostiene de pie. Para hacer más fácil el día a día de los papás, su mecanismo de sistema de bloqueo de sus ruedas giratorias o fijas con un simple clic está a la altura de la mano.
- Y para almacenarlo en un espacio reducido, sus ruedas son extraíble con un simple clic.
• Capazo con mayor profundidad y comodidad
- Su capazo rectilíneo de mayor profundidad le proporciona más comodidad en su habitáculo. Confeccionado en tejido tricapa da lugar a un perfecto aislamiento térmico y acústico ideal para el bienestar del recién nacido.
- Completo equipamiento: Colchón interior incluido con respaldo reclinable en 4 posiciones para prevenir el riesgo de ahogos, revestimiento interior extraíble confeccionado en base de algodón y una cómoda asa integrada para su transporte.
- Y cuando llega el verano… Está equipado con todo lo necesario para proteger al bebé: con visera, capota y cubrepiés con protección solar UPF50+ y para una ventilación extra: incluye rejilla en su capota y un sistema de ventilación regulable en su innovadora base.
- ¡Es tan único! Su base se balancea para relajar al bebé o puede ser fija. Y para almacenarlo en un espacio reducido, se pliega de forma compacta un detalle ¡muy práctico!

• Silla perfecta que hace la vida más fácil
- Reversible, con capota extensible, plegable y reclinable que tumba completamente
para conseguir que el bebé descanse sobre una superficie plana... y hace la vida más fácil equipado con su propia capota con un tramo extra y preparada para cuando llega el verano integra protección solar UPF50+ e incluye una rejilla de fácil apertura para una ventilación extra.

- Máxima comodidad: Se orienta con un simple clic mirando a la marcha o a contramarcha gracias a su sistema de fijación y dispone de 4 posiciones de respaldo y 2 de reposapiés.
- Ahorro de espacio: Su asiento es totalmente plegable, su plegado compacto en una sola pieza se adapta al estilo de vida actual y una vez plegado se sostiene de pie
 ncluso con la silla incorporada. Y si aún necesitas más espacio, permite plegar las dos piezas por separado: ¡ultra-compacto!

• Grupo 0+ aumenta la libertad de movimiento con su propia silla de auto Grupo 0+ se instala en el automóvil a contramarcha o al chasis TOP CITY con un simple clic gracias a su sistema de fijación Easylock integrado que evita oscilaciones y ofrece la máxima seguridad en todo tipov de viajes.

• Bolso INCLUIDO a juego.

MEDIDAS chasis
ABIERTO: 51 x 99 x 98 cm
CERRADO: 51 x 83 x 36 cm
*Todas sus ruedas fácilmente extraíbles

Esta promoción Bebecar esta disponible para servicio inmediato y solo hasta fin de existencia. 

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Bébécar