Tronas

En esta sección podemos encontrar todo lo necesario para la hora de comer: Trona bebé, vajillas infantiles, cubiertos y por último los robot de cocina bebé. Te preguntarás cuales son los beneficios de las tronas, o la importancia de las vajillas de bebé o incluso si los robot de cocina son utiles. Aquí te respondemos a esas preguntas.

Leer más...

Características básicas de las tronas:

  • Pueden ser plegables o fijas: Las tronas de bebé plegables serán una perfecta solución si tenemos poco espacio ya que podemos guardarla en cualquier sitio, por el lado contrario también podemos comprar tronas fijas si disponemos de espacio en casa. Ejemplo tronas plegables el modelo Prima Pappa Zero 3 de Peg Perego.
  • Con respaldo regulable: La mayoría de tronas plegables tienen asientos regulables por si se queda dormido comiendo puedas echarle el respaldo hacia atrás y dejarle dormir, también hay tronas que nos sirven desde recién nacido y que en los primeros meses podrás utilizar de gandulita.
  • Asiento cómodo y amplio: Asegúrate de que la trona que compres tenga un buen asiento para que tu bebé se sienta cómodo en ella y que tenga un respaldo amplio para que se adapte al crecimiento del peque.
  • Evolutivas: También existen este tipo de trona pensada para que pueda utilizarse desde que el peque es un bebe hasta que es adulto ya que están preparadas para aguantar mucho peso. Un ejemplo de trona evolutiva sería la Tripp Trapp de Stokke.
  • Accesorios: Algunas tronas para bebé también incorporan accesorios incluidos en su precio como la bandeja para que coma en ella, una cesta para guardar ahí sus juguetes, un arco de juegos para cuando el bebé es un recién nacido. No todas las tronas traen accesorios infórmate bien y léete las descripciones para saber que trae cada trona y que complementos incluye.

 

Beneficios del uso de la trona:

  • El bebé puede coger fácilmente la comida.
  • Está a nuestra misma altura en un ambiente familiar.
  • Tiene una nueva visión del entorno.
  • Fomenta la autonomía de las comidas.
  • Empieza a sociabilizarse con todos sin estar cogido en brazos.

¿Que importancia tiene la vajilla para un bebé?

Las vajillas para bebe se recomiendan a partir de los 6 meses, cuando el niño va creciendo, va aprendiendo a hacer cosas solito; como bajarse de la silla, andar, comer solito o beber sin ayuda...

Cuando tu peque vea su vajilla todos los días la asociará a la hora de la comida, puedes colocarla en la trona o en la mesa. Las vajillas infantiles estan diseñada para que los propios peques puedan cogerlas por eso tienen vasos especialmente pensados para ellos, cubiertos no afilados y platos y cuencos con dibujitos, para que tu peque quiera terminarse toda la comida y ver que simpatico dibujito se esconde debajo.

Tienes diferentes tipos de vajillas de bebé desde 3 piezas hasta un máximo de 7 piezas con diferentes dibujitos y estampados para que elijas tu preferida.

¿Son útiles los robots de cocina?

Los robots de cocina bebé vienen diseñados para ayudarte lo máximo posible con la comida del bebé. Para esos padres que no tienen mucho tiempo para cocinar será el aliado perfecto. Solo tendrás que picar los alimentos que quieras introducir en la alimentación del peque y el robot de cocina se encargará del resto. Robot de cocina chicco, Miniland, BabyMoov...

Asientos y Tronas para Bebés

TRONAS Y ASIENTOS

Vajillas y cubiertos para Bebés

VAJILLAS Y CUBIERTOS

Robots de cocina especiales para Bebés

ROBOTS DE COCINA

29 artículo(s)

por página

29 artículo(s)

por página