Estamos actualizando nuestra web, puede que existan algunas funciones que no se ejecuten adecuadamente. Puede ponerse en contacto con nosotros al 924808240. Perdonen las molestias.

La Lactancia

La lactancia es uno de los períodos más importantes en los inicios de un bebé. Puedes darle de comer con el pecho o si el peque no lo quiere o la mamá prefiere el biberon tienes a tu disposición los sacaleches manual o eléctrico que te ayudarán a extraer la leche del pecho de manera sencilla.

Leer más...

Luego existen productos para hacer más fácil la tarea de dar de comer al peque los primeros meses; los cojines de lactancia y las mecedoras de lactancia te ayudarán a tener una correcta posición mientras alimentas a tu bebé.

Además tenemos una sección exclusivamente para los cuidados del pecho. También estan los esterilizadores de biberones y chupetes y los accesorios para guardar o almacenar leche.

Diferentes usos del cojín de lactancia.

Los cojines de lactancia pueden tener diferentes usos, puedes empezar a utilizarlo desde antes de que nazca el bebé ya que muchas veces cuando van pasando los meses se hace más incómodo dormir, el cojín de lactancia te ayudará a dormir mejor gracias a su forma ovalada.

Cuando llegue el bebé, será el cojin de lactancia el complemento perfecto para dar tanto el biberón como el pecho al pequeño, podrás colocarte en la forma que prefieras, colocar a tu bebé en el cojín de lactancia y darle de comer.

Otra característica principal de la almohada de maternidad es que puedes utilizarla después para colocar a tu bebe un poco erguido cuando empiece a entrarle la curiosidad y no quiera estar tumbado completamente.

¿Cuando usar el esterilizador?

Los esterilizadores de biberones se utilizan para higienizar las tetinas, los chupetes y los biberones del peque, por lo tanto puedes empezar a usarlo desde que el bebé nace, es una herramienta muy importante sobre todo en los 6 primeros meses.

¿Como cuidar el pecho durante la lactancia?

Cuando nace el peque las mamas se olvidan de cuidarse durante un ratito al día. Cuidarte el pecho es muy importante. Te dejamos aqui algunos consejos para cuidarlos:

  • SUJETADORES DE LACTANCIA: Estos sujetadores estan preparados para los meses de lactancia, son cómodos para la mamá y sujetan bien el pecho en todo momento.
  • CREMAS PARA EL PECHO: Cuando nuestro bebe se alimenta de nuestro pecho, muchas veces se queda dolorido o deshidratado, es muy importante echarse cremas para tener el pezón bien cuidado y que tu bebé pueda seguir mamando.
  • DISCOS DE LACTANCIA: Los discos de lactancia son también una buena protección para cuidar el pezón, si los utilizas cambialos a menudo porque suelen quedarse húmedos pasados un tiempo.
  • POSICIÓN DEL BEBÉ: La posición del bebe a la hora de darle el pecho es muy importante porque te ayudará a tener la espalda correctamente y a evitar grietas en los pezones.
Cojines y mecedoras de lactancia

Cojines y mecedoras de lactancia

Cuidado del pecho

Cuidado del pecho

Esterilizador para Bebés

Esterilizadores

Esterilizador para Bebés

Accesorios para la leche

Elementos 1 a 15 de un total de 28

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 28

por página

Página:
  1. 1
  2. 2