Estamos actualizando nuestra web, puede que existan algunas funciones que no se ejecuten adecuadamente. Puede ponerse en contacto con nosotros al 924808240. Perdonen las molestias.

En Casa

¿Por que no utilizar un cuna de viaje como un parque bebé? ¿Que diferencia existen entre las hamacas y los columpios? Son algunas de las preguntas que te ayudamos a resolver para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar cualquier producto para tu bebé. Sabemos que ser padres primerizos no es fácil por eso queremos ayudarte resolviendo algunas dudas sobre los productos que se utilizan en casa. Algunos de los productos que se utilizan para que el peque juegue son los parques de bebé, las hamacas, los columpios y los andadores. Luego encontrarás otra sección dedicada a juguetes y peluches, aquí encontrarás; mantas educativas, peluches, juegos de aprendizaje... Todo ello ayudará a tu bebé a estimular los seentidos.

Leer más...

¿Qué características tiene que tener el parque?

El parque es el sitio donde tu bebé pasa sus horas de juego por lo tanto tiene que ser un sitio seguro, es importante que sea estable y sólido. Además la superficie tiene que estar cubierta con relleno de espuma para que sea cómodo para el bebé.

Ten en cuenta que un parque ocupa espacio por lo tanto uno de los requisitos a tener en cuenta es que puedas tenerlo en casa. También tienes que mirar que sea fácil de plegar y que no ocupe mucho espacio una vez plegado.

¿Los parques y las cunas de viaje pueden hacer la misma función?

Los parques están diseñados para que el bebé juegue de forma segura mientras que la cuna de viaje esta diseñada para dormir fuera de casa. No se recomienda usar una cuna de viaje como parque ya que este tiene una base sólida para jugar mientras que la cuna de viaje no, además la cuna solo cuenta con dos laterales con mayas mientras que el parque de bebe cuenta con los 4, tampoco tiene aros ni bordes antimordisco ya que son productos creados para cosas completamente diferentes.

¿En qué se diferencia la hamaca del columpio?

La hamaca tiene diferentes nombres como gandulita, mecedora… Este producto es ideal para el bebé ya que normalmente pasan mucho tiempo en él. Tienen vibración, sonidos, algunas también incorporan un brazo con juguetes colgados que ayudan a estimular los sentidos del pequeño.

La mayor diferencia entre la gandulita y el columpio bebé es el segundo puede balancearse solo mientras que a la gandulita tendrás que hacerle el movimiento de balanceo. Existen algunos columpios que aparte de ser columpios también pueden pasar a ser una gandulita como por ejemplo el columpio 3 en 1 de Asalvo o Serina 2 en 1 de Joie

Es fundamental que la colocación de la hamaca se haga sobre una superficie plana, por seguridad solo podrás colocarla en el suelo, nunca en una superficie elevada.

Recuerda no abusar del uso de la hamaquita o el columpio ya que el bebé necesita mover su cuerpo para seguir desarrollándose y descubriendo cositas.

Parques para Bebés

PARQUES PARA BEBÉ

Hamacas para Bebés

HAMACAS PARA BEBÉ

Columpios para Bebés infantiles

COLUMPIOS

Andadores para Bebés

ANDADORES

Peluches y Juguetes

PELUCHES Y JUGUETES

Elementos 1 a 15 de un total de 45

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 45

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3