Paseo

Cuando nuestro bebé va creciendo necesitamos ser más prácticos, por ello pasamos del cochecito de bebé a la silla de paseo ligera, las sillas de bebé son un elemento muy importante en el día a día ya que nos ahorran tiempo y espacio. Puedes elegir entre un amplio abanico de sillas económicas y ligeras, tienes sillas de paseo individuales y sillas de paseo gemelares. También puedes elegir entre una variedad de colores, formas y marcas como Maclaren, Bugaboo, BabyMonster, Joie, BabyJogger, Tuc Tuc, Babyhome, Asalvo… ¿Que características tiene que tener una sillita ligera? ¿Se pliega mejor una silla de bastón o una de libro? Si tu también te haces estas preguntas no te preocupes, tenemos las respuestas para ayudarte con la elección de tu sillita de paseo.

Leer más...

¿Qué características debe tener una silla ligera?

A la hora de elegir tu sillita te darás cuenta de que hay cientos, para no volverse loco con esta decisión te dejamos una selección de características que deberías tener en cuenta a la hora de elegir la silla de paseo:

TAMAÑO: Lo primero que debes mirar son las medidas de la sillita para ver que se adapte a tu maletero, al ascensor del edificio en el que vives o que pase por los diferentes pasillos de tu casa.

PESO: Una de las características más importantes de las sillas de paseo es que deben ser ligeras, es cierto que algunas pesan más que otras por lo tanto sopesa la utilidad que vas a darle a tu sillita de bebé y a partir de ahí piensa cuales son las sillas que se adaptarán mejora ti y a tu forma de vida.

MANILLAR: Normalmente los manillares se adaptan a personas de tamaño estándar, si eres más alto o van a utilizar la silla diferentes personas deberías pensar también en que tenga manillar regulable.

PLEGADO: El plegado también es importante, ten en cuenta que sea una silla que se pliegue con facilidad, sea intuitiva y fácil de transportar una vez plegada.

MANIOBRALIDAD: El día a día es un estrés, asegúrate de que tu silla sea fácil de llevar por cualquier tipo de superficie.

COMODIDAD: Es importante que sea cómoda para el bebé, que tenga un respaldo con reclinación por si se queda dormido, también que el reposapiés pueda reclinarse y por supuesto que sea cómoda para ti también. Una silla de paseo tiene que adaptarse tanto a ti como al bebé.

OTROS: Ten en cuenta también lo que incluye cada sillita de paseo, si trae plástico de lluvia, capota extensible, reposabrazos… Todo ello te ayudará a decidirte entre una silla u otra.

¿Cuánto tiempo vas a dar uso a la sillita?

Es importante que pienses el tiempo que vas a utilizar la silla, si es a corto o a largo plazo para sopesar las características. Si vas a darle uso a largo plazo deberías tener en cuenta que el chasis sea robusto y el tejido de la sillita resistente, también deberías mirar que sea fácil de plegar para el día a día, y por supuesto que tenga diferentes posiciones de respaldo para el pequeño, una capota extensible que le proteja tanto en verano como en invierno…

También deberás tener en cuenta el peso que tenga la sillita ya que en función de esto podrás darle más uso. Algunas aguantan un peso de hasta 25 kg.

¿Qué tipos de sillas existen?

Hay dos tipos de sillas: las sillas de bastón y las sillas de manillar unido. Estas se diferencian en el plegado aparte de la forma de manillar que tienen. Las sillas de bastón se pliegan en forma de paraguas por lo tanto ocupan más de largo que de ancho, por otro lado tenemos las sillas de manillar unido que se pliegan en forma de libro, están suelen ocupar casi el mismo espacio tanto de alto como de ancho. Ten en cuenta las medidas de tu maletero, serán importantes a la hora de elegir una silla u otra, a parte del plegado no hay más diferencias importantes estre estos dos tipos de sillitas.

¿Por qué pasar a tu bebé a una silla ligera?

Cuando pasamos al peque a la silla del carrito de bebé nos damos cuenta que con el paso del tiempo se vuelve más incómodo porque el bebé pesa más por lo tanto el chasis también, además a la hora de pelgar el cochecito tenemos que quitar la sillita del peque y luego plegar el chasis, al final todo esto se hace pesado y monótono. Por este simple hecho nos planteamos la idea de una silla más ligera que se pliegue con un solo click y no ocupe tanto, de esta forma nos ahorramos tiempo y espacio.

Sillas de paseo para tus hijos

SILLAS DE PASEO

Sillas de paseo de Maclaren

MACLAREN

Sacos y fundas para sillitas

SACOS Y FUNDAS

Yoyo

YOYO

Portabebes para los padres

PORTABEBÉS

Todo en accesorios para tu bebe

ACCESORIOS

Elementos 1 a 88 de un total de 88

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 88 de un total de 88

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3