Sillas de paseo

¿CUALES SON LOS TIPOS DE SILLAS QUE EXISTEN?

Hasta hace poco solo existía un tipo de silla, las sillas de bastón pero a día de hoy existe un segundo tipo de sillas que son las de manillar unido. Las sillas ligeras de bastón se pliegan en forma de bastón y las sillas de paseo ligeras de manillar unido se pliegan en forma de libro. Ambos modelos son ligeros y por lo general todas reclinan mucho y además cuentan con una amplia cesta de almacenaje. 

Leer más...

SILLAS INDIVIDUALES:

Nuestro bebé crece y va pesando más si a esto le sumamos el peso del cochecito nos planteamos pasarnos a algo más ligero como las sillas de paseo ligeras, una opción mucho más funcional y cómoda que nos hará el día a día mucho más fácil.

 Es fundamental que elijas una silla paseo que tenga un asiento cómodo para el bebé y a la vez que sea cómoda para ti, ya que los paseos son un elemento clave en la vida del bebé, estos estimularán los sentidos del bebé y te ayudan a estar más conectado a él. 

SILLAS GEMELARES:

Las sillas de paseo gemelares están diseñadas para gemelos, mellizos o niños que se lleven poco tiempo, son sillas muy ligeras de bebé pensadas para que puedas ir con ellas a cualquier sitio, pasar por calles estrechas, entrar en ascensores… Hay sillas ligeras gemelares a las que puedes adaptarle un capazo o grupo 0 por si tienes niños de diferentes edades. 

SILLAS TODOTERRENO:

Las sillas todoterreno son sillas normalmente con 3 ruedas que aguantan mucho peso. Estas sillas están diseñadas para los papás a los que les apasione el deporte de esta forma podrán compartir con sus pequeños su afición a la vida saludable y a la naturaleza. 

23 artículo(s)

por página

23 artículo(s)

por página