Tronas y Asientos

La trona de bebé es un producto duradero y a la que le sacarás mucho partido. Trabajamos con marcas como: Peg Perego, Chicco, Cam... Tienes diferentes tipos de tronas: 

Leer más...

TRONA FIJA

La trona para niño fija es una trona con una única posición de respaldo y reposapiés, incorpora una bandeja. Normalmente este tipo de tronas son económicas. 

TRONA PLEGABLE

Las tronas de bebé plegable se utilizan mucho ya que el asiento suele tener varias posiciones, tienen una amplia bandeja, el reposapiés se regula y en altura también. Si tienes una cocina pequeña o simplemente quieres ahorrar espacio las tronas plegables serán tu aliado perfecto. 

TRONAS EVOLUTIVAS

Estas tronas se caracterizan porque se van adaptando al bebé en sus diferentes etapas. Son tronas de bebé modernas y con un diseño diferente. 

TRONAS CONVERTIBLES

Cuando el niño deja de utilizar la trona como tal, está pasa a convertirse en una silla que podrá seguir usando muchos años más, siendo esta su característica principal. 

TRONAS PORTÁTILES

Son tronas portátiles que puedes transportar en viajes, alguna comida, para casa de algún familiar… Es una trona pequeña para bebé que podrás llevar a cualquier lugar y ocupa poco espacio. 

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página