Termo Miniland

Termo tematizado para líquidos de 450ml. Con agradable tacto suave y gomoso, destaca por su elevada resistencia y eficacia para mantener la temperatura gracias a su doble pared de acero y su exclusiva capa de cobre. Su fabricación en acero inoxidable permite prolongar su uso y reutilización en el tiempo, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.
Referencia: 144-00-018-TER.NAT.MIN.89263

Disponibilidad: En existencias

17,90 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Los termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero más una exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío.

La gama natur thermos cuenta con atractivos diseños inspirados en la naturaleza, con dos modelos para satisfacer los gustos de todos los papás, y un suave tacto gomoso exterior. Además, su base en silicona ayuda a adherir el termo a las superficies y evitar su caída.

Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.

Su fabricación en acero inoxidable permite prolongar su uso y reutilización en el tiempo, contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente. Así los papás podrán enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar y respetar el mundo en el que van a vivir.

Con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.

Gracias a su boca ancha natur thermos son muy fáciles de llenar, vaciar y limpiar.

Sin bisfenol A

100% libre de BPA.

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Miniland