Movil musical estrellas mágicas Chicco

Panel de cuna con doble proyección de planetas y estrellas y mando a distancia
Referencia: 044. MOV.EST.MAG.CHI

Disponibilidad: En existencias

54,99 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Carrusel Estrellitas Mágicas con luces y melodías que creará una atmósfera mágica de planetas y estrellas en la habitación del bebé

Móvil de cuna con sistema de doble proyección para crear una atmósfera mágica y relajante para el bebé gracias a su proyección de estrellas y planetas de colores por toda la habitación. Además, posee un sistema de rotación que podrás activar para que las imágenes giren lentamente en las paredes de la habitación. Un vez el bebé crece, puedes extraer la parte móvil, dejando el panel electrónico como proyector de cuna con luz antioscuridad. Cuando el bebé llora, el sensor de sonido activa automáticamente una amplia selección de melodías clásicas y new age. Incluye un mano a distancia, desde el que podrás activar las luces y melodías.

Disponible en rosa o azul.

Sistema de doble proyección, con mando a distancia por infrarrojos, con efectos de luces y melodías que podrás activar y desactivar desde la distancia gracias a su mando por infrarrojos.

Evolutivo también para niños más grandes, puedes retirar el brazo del móvil de cuna cuando el bebé crece para utilizarlo como panel proyector con luz antioscuridad y efectos de luz para cuando el niño es más mayor.

Baterías

2 Pilas AA de 1,5V y 2 Pilas C de 1,5V (no incluidas).

Dimensiones

36 x 56 x 43 cm

MÀS INFORMACIÓN

Sistema de doble proyección: proyecta en la tela y en el techo de la habitación.

Mando a distancia.

Sensor de sonido.

Melodías de música clásica y new age.

18 minutos de luces y melodías

Brazo superior extraíble.

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Chicco