Venta

Humidrop de Miniland

Humidificador de esencias de Miniland. Humidrop será perfecto para darle un toque de olor a tu casa eligiendo el que más se adapte a tus gustos. Tu casa tendrá la humedad que necesita y a la vez olera todo de maravilla. ¿A que esperas para probarlo?
Referencia: 144-00-89173

Disponibilidad: En existencias

49,90 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles
Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño

El humificador Humidrop de MIniland es de el Humificador de menor tamaño de esta marca y tiene un diseño diferente y a la vez elegante. Gracias a su reducido diámetro podrás colocarlo en cualquier superficie.

Tiene un compartimentos para esencias, este artículo admite cualquier tipo de esencias del mercado.

Gran autonomía de funcionamiento, superior a 12 horas con flujo de vapor máxima incluso con su reducido tamaño.

Tiene una capacidad de 1.5 litos, ideal para habitaciones de hasta 15 m2.

Tiene una boquilla que podrás orientar a donde tu quieras de esta manera podrás humificar el espacio de un modo homogéneo, repartiendo el vapor frío equitativamente entre todas las partes de la habitación.
 
Puedes activar una luz suave que incorpora en color azul que hará compañia al bebe mientras el humidificador esta en movimiento.
 
Incluye un sistema de protección por falta de agua que actua deteniendose automáticamente en el momento que este se encuentre sin agua. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que llenar el depósito.

 

Información adicional
Información adicional
EAN 8413082891732
Marca Miniland