-10.96%

Gimnasio Escenario Musical

tu recién nacido se entretendrá durante 30 minutos de música mientras juega recostado con los juguetes con temática musical. Para el juego sobre la pancita, coloca la bocina en la modalidad corta. Los 3 instrumentos del tapete recompensan al bebé cuando los toca con divertidos sonidos, estimulándolo a empujar, alcanzar y golpear.

Conforme tu pequeño crece, quita los arcos para dejar que se siente y haga su presentación musical. ¡Los pequeños pueden descubrir cómo hacer más larga la canción golpeando el mismo instrumento dos veces seguidas! Y cuando el bebé toma un descanso, retira las partes electrónicas y pon el tapete en la lavadora para que esté listo para el siguiente show.


¿A que esperas para hacerte con una manta educativa como esta?

Referencia: 074. Manta educativa Fisher Price Instrumentos

Disponibilidad: A Consultar

Precio Habitual: 73,00 €

65,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS:


1. ¡El bebé se divertirá acostado, jugando y escuchando! - Pon la bocina de la caja de sonido en modalidad de duración larga para que el bebé pueda permanecer acostado y escuchar 30 minutos de música mientras juega con los juguetes que cuelgan

2. ¡Juega sobre la pancita! En modalidad de duración corta, los 3 instrumentos en la alfombrilla premian al bebé por tocar con sonidos divertidos, ¡invitándolo a impulsarse hacia arriba, alcanzar y tocar los juguetes! ¡Juega sentado! Remueve los arcos para que el bebé pueda sentarse y hacer su propio show musical. Cuando el bebé golpea el instrumento dos veces seguidas, ¡la canción se alarga!

3. El bebé puede patear o golpear el tapete para obtener recompensas musicales

4.¡Escucha bien! 4 juguetes que se pueden unir con divertidos sonidos: sonaja maraca, pandero, mordedera de nota musical y trompeta que cascabelea

5. Bocina con aro para colocar los juguetes

6.Tapete lavable a máquina (removiendo los electrónicos)

7. Ayuda a afinar las habilidades motoras finas y gruesas

8. ¿Escuchaste eso? La música, sonidos, colores y texturas ayudan a estimular los sentidos en desarrollo del bebé

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Fisher Price