Dualfix M i-Size Romer

La DUALFIX M i-SIZE es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés, y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias a la rotación de 360 grados, el asiento puede utilizarse orientado a contramarcha o en el sentido de la marcha. Además, si giras el asiento 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés será un juego de niños. La DUALFIX M i-SIZE te impresionará por sus fabulosas características, pero también por su galardonado diseño, para un viaje seguro y con estilo.


Datos interesantes: La silla de coche DUALFIX M i-SIZE ha sido evaluada por ADAC (ADAC Online 10/2018) con una calificación de “BUENA” y una nota de 2.1.

Referencia: 010.SIL.DUA.ISI.ROM

Disponibilidad: En existencias

520,00 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Los ingenieros de Römer nos sorprenden con una nueva concepción de las sillas de coche a contramarcha con este nuevo modelo DUALFIX M i-Size. La denominación “M” nos indica que NO está homologada desde recién nacido, no incorpora los reductores para ello, por lo tanto no es una silla de coche homologada en el grupo 0, pero tampoco desde el grupo 1 ya que podemos llevarla desde los 61 cm de altura.  
Concebida para ser utilizada después del portabebés y hasta los 105cm de altura.
Sistema de rotación hacia la puerta para poder colocar con total facilidad al niño, y a partir de los 76 cm de altura si lo deseamos podemos llevarla en sentido de la marcha (Recomendamos llevarla siempre en sentido contrario a la marcha, ya que es hasta un 73% más seguro).
Esta silla está homologada para su utilización en todos los asientos de coche i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados  en los coches sin asientos i-Size.

 

Características de la silla de coche Britax-Römer DUALFIX M i-Size.


• Rota 90º hacia ambos lados y se puede girar en cualquier posición de reclinado
• Gira 360º para su utilización a contramarcha y en sentido de la marcha.
• Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha.
• Barra anti rotación ajustable para adaptarse mejor a los diferentes respaldos de los automóviles y ofrecer un poco más de espacio para las piernas.
• El reposacabezas en forma de “V” ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad
• Suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño y proporcionan más comodidad.
• Sistema de absorción de impactos (SICT), está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.
• Pata de apoyo, ajustable en altura.
• Tapizado extraíble con facilidad sin retirar el arnés, para poder lavarlas a máquina (agua fría 30º)
• Producto desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania.
• Producto sometido a numerosos test internos en el centro de pruebas de choque de la marca (uno de los más modernos del mundo).

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Britax Romer