Pack Mcity

El pack Mcity es uno de los últimos diseños de Bebecar. Se puede elegir en duo o en trio y su capazo integra ya el asa para que sea más fácil transportarlo.

Leer más...

PLEGADO SENCILLO Y ¡ULTRA-COMPACTO! Permite cerrar la silla encajada con su asiento, sin necesidad de agacharse manteniéndose de pie plegada. Y si aún necesitas más espacio, permite plegar las dos piezas por separado, perfecto para su transporte en automóvil.

MANEJO INTUITIVO: Fácil de abrir, cerrar y anclar sus piezas gracias al sistema Easylock con cuatro puntos de apoyo evita oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé y sus dos puntos de fijación garantizan la facilidad de anclaje con un simple “click”.

MANILLAR EXTRAIBLE: El manillar forrado en ecopiel regulable en altura. Además de adaptarse a tu altura, permite que puedas reducir la longitud del chasis para facilitar la entrada en espacios reducidos. Es también extraíble para un almacenaje más compacto.

ESTRECHO: Con solo 51 cm de ancho permite la máxima movilidad sin esfuerzos hasta en los espacios más reducidos y estrechos.

DIMENSIONES:

ABIERTO: 51 x 98 x 83 cm.

CERRADO: 51 x 83 x 38 cm.

PESO: 7.6 Kg.

Todas las ruedas son cómodamente extraíbles.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página