Coche Priam Cybex

Disponibilidad: En existencias

1.259,85 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

¿Quién dijo que la comodidad, la estética y la funcionalidad no podían ir de la mano? La pareja Eames refutó esta idea hace más de 60 años mediante la creación de verdaderos clásicos que fusionaron simplicidad, funcionalidad y elegancia en el diseño, esta visión inspiro a Cybex por eso su lema a día de hoy sigue siendo "La familia marca la forma".
Referencia: 004.COC.PRI.CYB.2020
Compartir

Descripción del producto
Detalles

CAPAZO:

El lux carri cot para el nuevo PRIAM es ideal para que las familias sofisticadas viajen cómodas. Este capazo dispone de un gran espacio en su interior y proporciona un gran confort.

Tiene dos partes para que transpire el bebé, son independientes y pueden abrirse por separado, de esta forma proporciona una ventilación óptima con las mejores vistas.

El nuevo colchón de espuma suave garantiza máximo confort y un entorno saludable para tu bebé.

CHASIS:

Existen cuatro tipos diferentes de chasis entre los que elegir:

SILLA:

El cochecito de bebe priam puede usarse hasta los 4 años de edad aproximadamente.

El asiento puede ir orientado hacia los padres o hacia delante.

El priam se puede plegar con una sola mano. Su asiento se dobla junto al chasis, convirtiéndose en un paquete plato y compacto. Gracias a su plegado estable, el cochecito de bebe priam puede guardarse en un restaurante, en el transporte público o en casa.

Podrás reclinar la silla con una sola mano hasta alcanzar una posición horizontal, convirtiendo a la silla en una cómoda cama lejos del hogar.

Capota extensible XXL del PRIAM que ofrece protección solar UPF50+ a la vez que protege del viento y las inclemencias meteorológicas.

Suspensión en las 4 ruedas. Las nuevas suspensiones del cochecito de bebé Priam de Cybex garantizan un paseo suave, tranquilo y cómodo tanto para los padres como para el niño.

La cesta que incorpora es extra-grande y con fácil acceso que puede plegarse cuando sea necesario.

La altura del asiento del PRIAM está perfectamente alineada con la altura media de una mesa (80 cm) asi que puedes utilizrse como torna en restaurantes o cafés.

El modo dos ruedas del cochecito Priam garantiza un paseo suave y seguro en superficies irregulares y desiguales como playa de arena, escaleras o terrenos con dificultad.

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Cybex