Bolso Panera Bella/Ocean Alondra
Disponibilidad: En existencias
Bolso panera pensado para las madres de hoy con mucho espacio en su interior, con asas para colgartelo y adaptadores para colgarlo en el cochecito.
Colores ideales para esta primavera - verano ¡Corre y no te quedes sin la nueva colección de Alondra, no te dejará indiferente!
Disponible en 20 días.
REF 1100 - 781
Bolso panera elaborado en polipiel con dos colores a elegir entre bella (rosa) u ocean (azul) una colección diferente de Alondra 2017 con toques de color perfectos para esta primavera - verano.
Este bolso panera tiene dos asas para que puedas colgarte el bolso y aparte incluye dos enganches laterales que podrás ajustar para colgar tu bolso en el cochecito de paseo.
Tiene el cierre en cremallera.
Dispone de 6 compartimentos interiores ideales para organizar todo aquello que necesite tu bebe.
Incluye un bolsillo trasero con cremallera por si necesitas guardar tus cosas que también tengas tu espacio.
Con forro interior impermeable.
Es fácil de lavar gracias a su tejido en polipiel, solo necesitarás un paño húmedo y tu bolso panera quedará perfecto.
MEDIDAS: 58x41x13
EAN | No |
---|---|
Marca | Alondra |