Sophie La Jirafa Set Regalo

Disponibilidad: En existencias

23,00 €

INCLUYE UNA BOLSITA DE CARTON PARA TAPAR LA CAJITA Y QUE QUEDE ASÍ ENVUELTA Y LISTA PARA REGALAR.


La Jifafa Sophie esta pensado para tu bebe en los cinco sentidos: vista, oido, gusto, tacto y olfato... De esta forma podrá empezar a utilizarlo desde su nacimiento. Sophie será su mejor amigo desde esos primeros días. ¿A que esperas para descubrir más sobre la jirafa más famosa del mundo?

Referencia: 074. JIR.SOP.616331
Compartir

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Descripción del producto
Detalles

¡El primer juguete que estimula todos los sentidos de tu bebé y le ayuda cuando comienzan a salirle los primeros dientes!
Edad: Desde el nacimiento.

Para estimular:
- La vista: Gracias a las manchas oscuras y contrastadas que cubren todo su cuerpo, logra atraer la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar reconocible que le proporcionará tranquilidad y confianza.
- El oído: Su silbato incorporado divierte y estimula la capacidad auditiva del bebé, ayudándole a entender la relación entre causa y efecto.
- El gusto: De tacto suave y con numerosas partes que el bebé puede mordisquar (orejas, patas...), resulta ideal para aliviar el dolor de encías cuando empiezan a salirle los primeros dientes. Su composición a base de caucho 100% natural y pintura alimentaria, la convierten en un juguete totalmente ino fensivo para el bebe
- El tacto: Además de ser extremadamente ligera, su tamaño se adapta perfectamente a las mantitas del bebé. Asimismo, sus largas patas y cuello permiten agarrarla con facilidad. El bebé asemeja su textura suave a la piel de su mamá, despertando reacciones fisiológicas y emocionales que le inspiran tranquilidad y confianza.
- El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído del hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

Dimensiones:
14cm x 25cm x 5cm.

Información adicional
Información adicional
EAN 3056566163311
Marca Bbgrenadine