Silla Spot+ Bebecar

Disponibilidad: A Consultar

399,00 €
La silla Spot + es un lujoso cochecito plegable con sombrilla, diseñado para ofrecer un plegado rápido y compacto, sin comprometer la sensación ni la estabilidad. Cuenta con un mango cerrado para mayor rigidez, lo que facilita la dirección con una mano. Está disponible en una selección de 4 telas de la colección Magic antimanchas, 2 telas de la colección modern, 7 telas actuales y 2 telas forman la colección Especials.
Referencia: 005. SIL.SPO.BEB.SP841
Compartir

Descripción del producto
Detalles

La silla Spot + es un lujoso cochecito plegable con sombrilla, diseñado para ofrecer un plegado rápido y compacto, sin comprometer la sensación ni la estabilidad.

Incluye silla de paseo + capota (con gran bolsillo de almacenamiento.

El chasis es liviano y rápido de plegar, pero la suspensión ajustable y las ruedas con rodamientos de bolas brindan una conducción impecablemente suave. El asiento Spot + Lie-Flat lo hace adecuado desde el nacimiento, y el asiento extra acolchado y la capucha grande mantendrán a su bebé cómodo.

Accesorios a juego también están disponibles, en todas las telas.

CHASIS:

A: Manillar ergonómico cerrado para un mejor manejo y maniobrabilidad con una sola mano.

B: Sistema de cierre de seguridad en ambos lados de la estructura para evitar un cierre inesperado del chasis.

C: Mecanismo de cierre automático para un transporte más fácil del chasis cuando está plegado.

D: Freno de acción simultánea en las ruedas traseras, fácil y cómodo de usar.

E: Sistema de suspensión trasera regulable.

F: Ruedas traseras totalmente extraíbles con rodamientos que permiten maniobrar sin esfuerzos.

G: Las ruedas delanteras son giratorias y disponen de cojinetes autolubricados con rodamientos y suspensión para mayor maniobrabilidad.

H: El brazo de silla rígido extraíble, cuenta con un sistema de bloque patentado que automáticamente se mueve a la correcta posición cuando se abre el chasis. Spot+ permite su plegado con el brazo encajado en la silla.

I: Hamaca extra-acolchada válida desde el nacimiento hasta los 15 kg (homologación EN1888). Controles de calidad adicionales permiten hasta 20 kg más 3 Kg de carga adicional. Su respaldo reclinable en 3 posiciones dispone de una posición horizontal con un sistema de seguridad que impide que el respaldo se eleve cuando el recién nacido está descansando totalmente tumbado.

J: Su mecanismo de plegado patentado evita el riesgo de que los pequeños dedos de un niño queden atrapados.

K: Sistema de bloqueo de ruedas delanteras giratorias o fijas sin necesidad de agacharse.

L: Reposapiés regulable en dos posiciones.

M: Cesto de gran capacidad.

LAVABLE: El acolchado del asiento garantiza una máxima comodidad para el recién nacido y es fácilmente desmontable para su lavado.

SEGURIDAD: Protección en las hombreras y la entrepierna para proteger las articulaciones y pelvis del bebé de los posibles roces de los arneses.  5 puntos de fijación para total seguridad.

CIERRE DE SEGURIDAD:

Cómoda de plegar, dispone de un sistema de seguridad principal a ambos lados, del manillar que deben ser accionados simultáneamente junto con el cierre secundario en la parte inferior antes de plegar el chasis. Para abrir basta con presionar hacia abajo el cierre secundario con el pie y el resto de cierres quedarán fijados automáticamente.

CONFORT:

Sistema de suspensión trasera regulable en dos posiciones para garantizar un mejor descanso del bebé.

La posición más blanda se usa cuando el bebé es pequeño y a medida que crece esta se regula para paseo más confortable

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Bébécar