-25.08%

Silla de Auto Ultimax Fix de Concord

Silla de Auto Ultimax Fix de Concord de Color azul. No incluye base Isofix.

Referencia: 010.033. ULT.CON.54512

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 299,00 €

224,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

CARACTERISTICAS

Concord Ultimax:

El asiento, que puede en sentido contrario a la marcha (G0) o en sentido de la marcha (G-I),
Se puede girar en función de la aplicación requerida. Ya sea como 0 + silla para bebé o de un grupo I en sentido de la marcha,
Ultimax ofrece a un niño la máxima seguridad desde el primer día hasta el año
Con un reposacabezas regulable en altura que se ajusta seis posiciones con ajuste automático del cinturón, el asiento se adapta al tamaño del niño.
La palanca de giro que permite cambiar fácilmente entre la posición de sentado y reclinado. La cárcasa es amplia de manera que los niños más grandes también se sienten cómodos en el asiento UTIMAX 
Con sistema de tres puntos de anclaje con el cinturon del coche es sencillo y seguro al vehículo, se recoge y despliega mediante rueda asiento fácilmente extraíbles. Manecilla giratoria para ajustar la posición de manera sencilla con una mano reposacabezas de altura regulable en 6 posiciones, con ajuste simultáneo automático de la altura del cinturón. 
No colocar en el asiento delantero del copiloto en sentido contrario a la marcha, sin desactirvar el airbag. En mas del 98% seria mortal para el niño. Hemos de tener en cuenta que el airbag esta diseñado y pensado para adultos y a una distancia. Ademas este se activa con una detonacion, y por supuesto podria axfisiar al bebe.
El nivel de seguridad de Concord. Desde el desarrollo hasta la fabricación, la seguridad es siempre lo primero para Concord, en cada modelo se realizan pruebas de choque propias y se actualiza de forma constante, las extraordinarias calificaciones que nuestros asientos infantiles para coche consiguen en las principales pruebas de seguridad.

Las fundas de los asientos siguen el exclusivo concepto de material triZone de Concord y soportan así las condiciones más variadas, los tejidos de la zona de la cabeza son blandos y suaves, y en el área de la espalda y los glúteos, especialmente respetuosos con la piel y transpirables, y en las zonas exteriores, sometidas a un gran desgaste, son robustos y de fácil mantenimiento. Material de calidad demostrada. Todos los materiales empleados han sido sometidos a la prueba de calidad Concord conforme a los criterios de la norma EC 300. Muchos de nuestros productos cuentan además con el sello "gs" de seguridad garantizada que otorga la organización independiente "tÜv-süd". las fundas de Concord están libres de contaminantes y de sustancias tóxicas y obtubo un sobresaliente en materia de contaminantes recientemente por "stiftung Warentest" en las pruebas realizadas. Concord están libres de contaminantes y de sustancias tóxicas y obtubo un sobresaliente en materia de contaminantes recientemente por "stiftung Warentest" en las pruebas realizadas.

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Concord
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)