Venta

Silla auto Swing fix de Romer

4 años, 200 semanas, 1.500 días: 1 silla de coche cómoda en todo momento


Durante los primeros cuatro años de vida, tu hijo crecerá unos 52 cm. Esto significa que, cuando haya cumplido los cuatro años, le habrán ido quedando pequeñas 8 tallas de ropa. SWINGFIX i-SIZE proporciona comodidad continua durante este tiempo. Con múltiples posiciones de reclinado, una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos, y espacio extra para las piernas. Esto supone una comodidad máxima durante los primeros 1.500 días de la vida de tu hijo.


¿A que esperas para probarla?

Referencia: 010. Swing Fix Romer

Disponibilidad: En existencias

616,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

WINGFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla con rotación de 90 grados, que ha superado el exigente PLUS test sueco, ofrece la máxima comodidad para padres y niños. Gracias al giro lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y abrocharlo resulta un juego de niños. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno y estiloso y con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

Datos interesantes: La silla de coche SWINGFIX i-SIZE ha sido evaluada por ADAC (ADAC Motorwelt 06/2018) con una calificación de “BUENA” y una nota de 1.7.

Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg

Dirección de viaje: A contramarcha desde los 40 cm – 105 cm

Dimensiones (Al x An x Pr): 48 x 44 x 74 cm

Peso del producto: 15 kg

CARACTERÍSTICAS:

Reductor para recién nacidos

Especialmente diseñado para aportar mayor comodidad y apoyo a los más pequeños. El reductor para recién nacidos incluido, que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto, reduce el espacio y permite que los niños adopten una posición más recostada, cómoda y ergonómica.

Giro de 90 grados

La rotación de 90 grados permite girar el asiento hacia la puerta cuando se aparca el coche para colocar y abrochar al niño cómodamente. Una vez hecho esto, no hay más que volver a girar el asiento hasta que se oiga un clic y... listo para viajar.

Barra antirretroceso ajustable

La barra antirretroceso no solo sirve para evitar que la silla del coche se incline en caso de accidente, sino que permite un ajuste en 8 grados. Esto permite ajustar fácilmente la barra antirretroceso al respaldo del asiento del vehículo para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.

Protección superior en caso de impacto lateral

El sistema SICT inside integrado proporciona una mayor protección a tu pequeño en caso de colisión lateral. El SICT inside mantiene a tu hijo aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe. Y no tendrás que ajustar ni adaptar nada, sino que el sistema SICT inside siempre estará preparado cuando lo necesites.

A contramarcha durante más tiempo

Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

Múltiples posiciones de reclinado

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

Reposacabezas en forma de V

Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.

Suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad

Nuestras nuevas y suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Pata de apoyo con altura ajustable

La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está firmemente posicionada en el suelo del vehículo.

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

 

 

 

 

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Romer
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)