Set Canastilla Chicco

Este set es ideal para regalar a un recién nacido, incluye cositas que necesitará desde el primer día ¿No te parece un regalo ideal?
Referencia: 016. SET.CAN.CHI.501808100

Disponibilidad: En existencias

23,90 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

INCLUYE:

Chicco Biberón Con Tetina Natural Feeling +0m. Es un biberón que favorece el modo natural de succionar gracias a las 3 formas de sus tetinas (inclinada, redondeada y alargada). Doble válvula anti-cólico que previene la ingesta de aire.

Chicco Chupete Azul +0m. Chupete Azul ideal para bebés recién nacidos. Tiene una tetina extra suave y pequeña. Favorece el desarrollo de la boca del pequeño.

Chicco Cepillo y Peine de Pelo Natural. Cepillo y peine que permiten peinar al pequeño con la máxima delicadeza. Las suaves cerdas naturales del cepillo y el peine con puntas redondeadas respetan la delicada piel del bebé.

Chicco Natural Sensation Pasta Balsamica 4 en 1 100 ml. Pasta Balsámica que ayuda a proteger la delicada piel del bebé. Su fórmula está elaborada a base de Óxido de Zinc (10%) previene irritaciones y enrojecimientos.  El pantenol y vitamina E, suavizan la piel desde su primer uso y la protege reforzando las defensas naturales. Sin alcohol, colorantes, ni perfume.

Chicco Toallitas Húmedas Natural Sensation 72 und.  Son toallitas limpiadoras, suavizantes e hidratantes elaboradas con un innovador tejido de doble acción. El lado con almohadillas suaves ayuda a limpiar en profundidad la piel, mientras que el lado liso acaricia y retira las impurezas

Información adicional
Información adicional
EAN 8058664112296
Marca Chicco
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)