Pack Ahorro Sweet Bear Micuna

¿Quieres poner los muebles de tu bebé a juego en su habitación? Micuna te trae la solución perfecta con estos pack ahorro que incluyen: cuna, bañera y textil como el de la colección Sweet Bear en color gris ideal para decorar la habitacón del peque ¿Que opinas?


Envio en 20 días aproximadamente.

Referencia: 007. PAC.SWE.MIC.1581

Disponibilidad: En existencias

544,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

CUNA:

Medidas: 120 X 60 ( Int. 117 x 60 cm )

Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europeo.

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013).

Colores: Blanco

Características:

- La barandilla lateral móvil permite un mejor acceso al interior de la cuna para arropar o coger a nuestro bebe con mayor facilidad.

- Como opcional micuna te ofrece el sistema Relax System, en el que podrás elegir  entre las dos posiciones del colchón; horizontal  o con inclinación de 7/10º de forma sencilla y sin necesidad de mover al bebe. Un sistema patentado y seguro, que ayuda al descanso del pequeño ya que una ligera inclinación mejora su respiración y disminuye el peligro de ahogo. Además de estar relacionado con otros factores beneficiosos para la salud.

- Dos posiciones de somier que facilita la adaptación de la cuna al crecimiento del bebe, de forma que la posición baja la hace más segura y evita que el niño salga de la cuna cuando es más independiente. 

- Incluye 4 ruedas, dos de ellas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra  necesidad.

- Cajón no incluido es un accesorio opcional.

Recomendaciones: 

Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.

BAÑERA:


Bañera de la colección Sweet Bear con un oso pintado y una frase en color gris ideal para la habitación del bebé. Incluye tapizado plástico, cubeta, jabonera y ruedas.

Medidas: 93x79x49 cm

Material: Tablero melaminizado

Características:

- 4 cajones. El primero mientras se usa el mueble como bañera no puede abrirse, como cómoda se convierte en cajón de uso con medidas Standard.

- Incluye 4 ruedas, dos de ellas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra  necesidad.

- Incluye vestidor tapizado de plástico (lunares grises)

- Incluye cubeta, jabonera y desagüe. Fácil de desmontar para convertirla en cómoda.

NÓRDICO + PROTECTOR:

Material: 100% algodón.

Color: blanco/gris.

Características: Ambas prendas incluyen relleno y son desenfundables.

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Micuna
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)