Pack Ahorro Bonne Nuit Micuna

Pack ahorro de la colección Micuna "Bonne Nuit" con los muebles en color blanco y detalles pequeños en color gris ideal para decorar la habitación de tu bebé, le dará un toque muy dulce. ¡Descubre ya las colecciones 2018 de Micuna!


Envio en 20 días aproximadamente.

Referencia: 007. PAC.BON.MIC.1578

Disponibilidad: En existencias

591,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

CUNA:

Cuna de la colección Bonne Nuit con letras en el piecero de la cama y lunares en color beige con un contraste en fondo blanco que hacen que esta cuna sea muy dulce para cualquier papa y mama.

Medidas:120 X 60 ( Int. 117 x 59,5 cm )

Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europeo.

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013).


Color: Blanco

Características:

- La barandilla lateral móvil permite un mejor acceso al interior de la cuna para arropar o coger a nuestro bebe con mayor facilidad.

- Como opcional micuna te ofrece el sistema Relax System, en el que podrás elegir  entre las dos posiciones del colchón; horizontal  o con inclinación de 7/10º de forma sencilla y sin necesidad de mover al bebe. Un sistema patentado y seguro, que ayuda al descanso del pequeño ya que una ligera inclinación mejora su respiración y disminuye el peligro de ahogo. Además de estar relacionado con otros factores beneficiosos para la salud.

- Dos posiciones de somier que facilita la adaptación de la cuna al crecimiento del bebe, de forma que la posición baja la hace más segura y evita que el niño salga de la cuna cuando es más independiente. 

- Incluye 4 ruedas, dos de ellas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra  necesidad.

- No incluye cajon, es una opción que se puede añadir.

Recomendaciones: 

Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.

 

BAÑERA:

Bañera de la colección Bonne Nuit en color blanca con detallesde topitos grises y una frase en el primer cajón. 4 cajones para guardar todo aquello que necesite tu bebé. Incluye tapizado plástico, cubeta, jabonera y ruedas.

Medidas: 93x79x49 cm

Material: Tablero melaminizado

Características:

- 4 cajones. El primero mientras se usa el mueble como bañera no puede abrirse, como cómoda se convierte en cajón de uso con medidas Standard.

- Incluye 4 ruedas, dos de ellas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra  necesidad.

- Incluye vestidor tapizado de plástico (topito gris)

- Incluye cubeta, jabonera y desagüe. Fácil de desmontar para convertirla en cómoda.


Opcional:

TX-1152 Funda vestidor bañera

CP-1190 pies

NÓRDICO + PROTECTOR

Color: blanco/gris.

Material: Punto fino 100% Algodón

Características:

  • Nórdico reversible.
  • Colección confeccionada en un suave punto liso.
  • Incluye relleno.
  • Kit desenfundable.
  • Protector bajo que rodea todo interior de la cuna, aumentando la seguridad del bebe mientras descansa. Incluye velcros adhesivos para colocar en el cabezal de la cuna y que se adapte mejor.
Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Micuna
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)