Mezclador de leche en polvo Saro

¿No estas arta de que cuando mezclas el agua con la leche en polvo te aparezcan todos esos grumos? Con este mezclador los grumos desaparecerán.
Referencia: 076. Mezclador de leche en polvo Saro

Disponibilidad: En existencias

9,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Práctico mezclador con el que, en un momento, tendrás preparado el biberón para tu bebé, olvidándote de los molestros grumos.

ANTES DE USAR:

Limpiar la base con un trapo húmedo y la varilla con agua y jabón. Abrir el compartimento de las pilas e insertar 2 pilas AA alcalinas, tal y como se muestra, y volver a cerrar el compartimento.

FUNCIONAMIENTO:

Colocar la medida de agua en el biberón, y añadir la leche en polvo. Presionar el botón de encendido/apagado para empezar a mezclar. NO tocar las varillas mientras están en funcionamiento. NO sacar el mezclador de leche en polvo del líquido, hasta que la varilla ha dejado de girar.

LIMPIEZA.:

Quitar la varilla de mezclas extrayéndola suavemente de la base. Lavar la varilla con agua y jabón, secar con un paño limpio, y dejar secar al aire. NO lavar con productos abrasivos. NO esterilizar en microondas. NO sumergir la base en agua, ni meterla en el lavavajillas.

Información adicional
Información adicional
EAN 8424568025756
Marca Saro