Fular elástico Crianza natural

color negro
Referencia: 067 Fular crianza natural color negro

Disponibilidad: En existencias

54,95 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Estos pañuelos elásticos están diseñados para que puedas llevar a tu bebe pegado a ti que sienta el calor que irradian los cuerpos, los latidos del corazón de la mama y también que el olor ayudarán a que el bebe se sienta muy cómodo estando ahí.

Estos pañuelos  son elásticos ya que tienen un porcentaje de un material llamado elastano que te ayudarán a colocarte al bebe después de que ya tengas puesto el fular.

Tiene una longitud de 5 metros y una anchura de 55 cm en el centro.

El tejido de este fular de Crianza Natural es de máximas calidades y está diseñado para cumplir todos los requisitos de seguridad y comodidad.

Esta diseñado en algodón de cultivo orgánico para garantizar que no este libre de sustancias nocivas que puedan dañar al bebe.

Para que tenga la elasticidad que posee se le añade un  producto llamado elastano, con esto se consigue la forma elástica y resistente que al quitártelo recupera su forma original.

Certificado de Oeko – Tex 100 Estándar Clase I, la normativa más estricta para bebes y niños menores de 3 años de edad.

Su tejido es diferente por sus dos partes, por un lado el exterior es para un tacto más suave y terciopelado y por otro su parte interior esta hecho para que el bebe vaya sujeto correctamente al bebé.

Además puedes tener la tranquilidad de utilizarlo en invierno y en verano gracias a que el tejido que se le ha aplicado esta diseñado para las dos etapas más opuestas del año.

La fabricación del fular esta fabricado en su totalidad en España.

 

 

 

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Crianza natural