-16.61%

Coche Wave de Silver Cross

El nuevo Wave es 2,5kg más ligero que el anterior y se presenta en los colores Slate, Sable, Granite



Incluye mosquitera, burbuja de lluvia, portavasos, colchoneta de silla y adaptadores para convertirlo en gemelar-evolutivo




Referencia: 004.WAV.SIL.7826.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.499,00 €

1.250,00 €

* Campos Requeridos

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Paseos inigualables con el nuevo cochecito Silver Cross Wave.


El nuevo Wave se aligera gracias a la aleación de magnesio y aluminio utilizada en la fabricación del chasis. Además, las ruedas antipinchazos fabricadas con novedosa goma EVA para reducir peso, optimizar la absorción de impactos y ofrecer un paseo extremadamente suave.

El nuevo capazo es más profundo para ofrecer al recién nacido un mayor confort. Combinado con el soporte plegable se convierte en una minicuna ultraligera.

Wave también incorpora como novedad un sistema evolutivo One Plus One® más amplio. Añadiendo la hamaca tándem, la silla de auto Grupo 0+ o el patinete, Wave se convierte en el sistema de paseo más versátil de Silver Cross, pudiendo crear hasta 30 configuraciones para pasear uno, dos o tres niños..

 

Gama de colores

 

Información adicional
Información adicional

Además de mantener los colores de más exito - Granite y Sable - Wave amplia su gama de colores con Slate, un elegante tejido en una tonalidad gris pizarra combinado con chasis platinum y detalles en polipiel color marrón cacao. 

EAN 5055836906236
Marca Silver Cross
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)