-30.58%

Coche trio Priam Seat Lux de Cybex

Con el PRIAM, CYBEX ofrece un completo y coordinado sistema 3-en-1. De este modo, una sola estructura ofrece ahora tres usos distintos: un cochecito con capazo, un Travel System con nuestro portabebés, y luego una silla de paseo que puede colocarse hacia delante o hacia atrás. 


REGALO GRUPO 0 ATON DE CYBEX


ARTICULO EN EXPOSICIÓN (Pueden pedir fotos para ver que se encuentra en perfecto estado). Este chasis es en color aluminio con negro y rueda light, dos colores a elegir entre desert kaki y autumn gold.

Referencia: 004. COC.PRI.CYB

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.295,00 €

899,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

CYBEX PRIAM LUX 3 PIEZAS:

MOVILIDAD

Con el PRIAM 3 en 1, CYBEX ofrece un completo y coordinado sistema 3-en-1. De este modo, una sola estructura ofrece ahora tres usos distintos: un cochecito con capazo, un Travel System con nuestro portabebés, y luego una silla de paseo que puede colocarse hacia delante o hacia atrás.

CAPAZO:

comprar priam de cibex

 CHASIS:

cochecito de bebe cibex

 

SILLA DE PASEO:

 Capota extensible con ventana.

Barra delantera rotatoria.

Se reclinan con una sola mano.

Pueden mirar hacia los 2 sentidos.

Sirven como trona de paseo. El asiento queda a 61 cm del suelo, altura ideal para arrimarla a una mesa cuando comamos fuera.

La silla de lujo es articulada, esto significa que se regula la inclinación del respaldo y del reposapiés independientemente y el asiento siempre permanece en horizontal.

Otro extra es que viene completamente acolchada.

 

   SISTEMA DE PLEGADO CON UNA SOLA MANO

El PRIAM se puede plegar con una sola mano. El Lux Seat se pliega fácilmente con la estructura. 

El PRIAM también se puede dejar en una posición de plegado estable, con el manillar hacia arriba siempre en la posición vertical - ideal para guardarlo en un restaurante, en el autobús, en el tren o en el recibidor de casa.

Para guardarlo en el maletero puede plegarse completamente.

 

RECLINADO CON UNA SOLA MANO

Los dos asientos del PRIAM se pueden colocar en posición horizontal con una sola mano.

ASIENTO REVERSIBLE

Ya sea en sentido contrario o favorable a la marcha, el PRIAM Lux Seat se pueden colocar en la posición que más nos guste.

 TRAVEL SYSTEM

El portabebés CYBEX Aton se adapta perfectamente a la estructura del PRIAM para ofrecer una comodidad máxima tanto en viajes como en los trayectos más largos.

PRIAM CON ESQUÍS

Invierno en la montaña: las ruedas delanteras se sustituyen por esquís transformando el PRIAM en una ligera moto de nieve con mucho estilo. (Accesorio no incluido)

TEJIDOS MUY DURADEROS EXCLUSIVO Y RESISTENTE

El look denim del PRIAM se consigue gracias al uso de una exclusiva tela muy resistente al desgaste y con efecto cruzado.

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Cybex