-37.38%

CasualPlay - Kudu 3

Un innovador diseño deportivo, gracias a una innovadora tecnología. Para sentirte única en todas tus salidas, vayas dónde vayas. Maniobrable, ligero, compacto y muy fácil de plegar. Con ruedas neumáticas de alta resistencia, con suspensión independiente. ¡El detalle: su manillar de cuero!
COCHECITO EN EXPOSICIÓN EN PERFECTAS CONDICIONES, PUEDE PEDIRNOS FOTOS REALES.
Referencia: 004.033 Coche trio Kudu 3 de CasualPlay

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 749,00 €

469,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles
 
 SILLA
  • Nuevo sistema de fijación Casualplay de 5 puntos, más fácil y práctico de usar. Hebilla de diseño propio y mecanismo exclusivo patentado.
  • Ruedas Neumáticas: 4 ruedas neumáticas compactas de alta resistencia con suspensión independiente permitirán que puedas moverte en todo tipo de terrenos, ya sea por ciudad, playa, montaña u otras condiciones extrema
  • Asiento Reverse: En dirección a la marcha o mirando a los padres, la silla se puede poner en la dirección que desees, con un sólo gesto.
  • Respaldo abatible en 3 posiciones: Sus múltiples posiciones permiten que el niño esté sentado cómodamente cuando esté despierto o complementamente estirado si está dormido. Además de poder usar esta posición como cambiador en cualquier parte.
  • Manillar forrado en piel: Manillar con empuñadora de cuero y acabados Premium para una sujeción más cómoda y agradable al tacto.
  • eposapiés: Su reposapiés regulable prolonga el uso de la silla y aporta mayor comodidad al niño.
  • Cesta XXL Cestilla de gran capacidad y acceso muy fácil y cómodo.
  • Plegable en una sola pieza: Su diseño compacto, en una sola pieza, permite que sea fácil de plegar, con silla incluida, llevar y guardar en la mayoria de maleteros. El chasis está especialmente desarrollado para desplegarlo en tan solo un movimiento y con
  • Su diseño basado en el minimalismo y la simplicidad de sus formas es el resultado de la aplicación de una tecnología innovadora consistente en la unión del aluminio sin soldaduras visibles.
  • Capota de gran tamaño, extensible, una vez abierta. Cerrada ocupa el mínimo espacio.
  • Capota con ventana transparente para un contacto visual constante con el bebé.
  • Rejilla Capota.
 

Capazo Metropol

Como el vientre de mamá
¿Quieres un cuco ligero? Escoge Metropol. Fantástico de utilizar tanto en tus salidas, como en casa. Además es extremadamente confortable. ¡Tu bebé se sentirá tan a gusto como en el vientre de mamá!

Peso: 4,1 Kg

1.Capota con bloqueador: Botón de ajuste en la capota para bloquear su posición ya sea vertical u horizontal.

2.Unisystem: El sistema Unisystem permite adaptar todos los capazos y portabebés de Casualplay sobre cualquiera de sus sillas de paseo con un solo “click”.

3.Asas laterales: Asa en cada lateral para un mayor agarre y comodidad en su transporte.

 

Sillas de coche Baby 0 +

El portabebés más compacto
Nuestro sistema de retención para el auto más compacto. Con cuatro estrellas de seguridad en el Eurotest. Totalmente ergonómico, tu bebé viajará correctamente favoreciendo su desarrollo postural. ¡Utilízalo con su Base Fix! Un simple “Click” y siempre tu Baby 0+ correctamente instalado. La Base Fix Baby 0+ esta provista con Isofix y con Support leg. Muy ligera y fácil de montar. ¡La apuesta completa por la seguridad!

Peso: 4,3 kg

 

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Casualplay