Bugaboo Fox chasis Alumunio, base Gris Melange y capota a elegir (pudiendo adaptar la de FOX2)

Disponibilidad: A Consultar

1.174,00 €

Chasis aluminio, funda de silla y capazo en gris melange, manillar negro, llantas blancas y cestita de compra en color negro. Elige la capota que más te guste, o si lo prefieres añade la nueva de FOX2, compatible con este modelo y ademas con el nuevo sistema de ventiñación.


Llega para quedarse el nuevo Bugaboo Fox, un cochecito que te sorprenderá en todos los aspectos. Un cochecito de bebé ligero y a la vez con las prestaciones de un todoterreno, con ruedas grandes, suspensión mejorada, altura de silla y capazo, adaptadores para accesorios incorporados y una amplia gama de colores con el que podrás hacer 1560 combinaciones.


Referencia: 066. FOX.BUG.OP3
Compartir

Descripción del producto
Detalles

INCLUYE:

Bugaboo cambia la configuración de sus coches en cuatro opciones. La opción tres se compone de fundas de silla y capazo en color gris melange, manillar negro, llantas blanco y cesta de compra en color negro. Se podrá elegir a gusto el color de la capota y el color de chasis.

El nuevo Bugaboo Fox está pensado para adaptarse a cualquier estilo de vida. Este cochecito se ha diseñado con una nueva suspensión, ligero y fácil de llevar, capazo más alto, rediseño de su silla y una amplia gama de colores para que elijas el cochecito Fox a tu gusto.

Te hablamos más a fondo sobre todas sus ventajas:

SUSPENSIÓN Y CONDUCIÓN:

Con la nueva suspensión en todas las ruedas y sus grandes neumáticos, aseguran al cochecito un paseo mucho más cómodo y estable. Olvídate de la superficie por la que vayas, con esta suspensión conducir tu Bugaboo Fox será tarea sencilla.

El capazo y la silla se han rediseñado para este nuevo cochecito, de esta manera tu pequeño disfrutará de un paseo más suave y estable.

Bugaboo Fox es súper ligero y a la vez un cochecito todoterreno, gracias a estas características será pan comido maniobrar con él en cualquier lugar.

CHASIS Y PLEGADO:

Este chasis solo pesa 9.9 Kg facilitando así el levantarlo, cargarlo y transpórtalo.

Puedes plegar el Bugaboo Fox en una sola pieza, tanto con la silla como con el capazo, de esta forma podrá facilitarle la tarea de meterlo en el maletero o de subir unas escaleras.

Tiene un plegado ultra-compacto de esta manera podrás guardarlo en cualquier parte de casa sin molestar.

MATERIALES DE CALIDAD:

Bugaboo Fox está diseñado con materiales de alta calidad, podrás utilizarlo con tu primer hijo y más adelante con un nuevo miembro de la familia dándote las mismas prestaciones que el primer día.

Las fundas de Bugaboo Fox están creadas con materiales reciclados, porque la calidad va asociada al cuidado de nuestro planeta también. Con 22 botellas PET recicladas se han creado los tejidos de la colección core de Fox.

Puedes hacer tantas combinaciones como quieras, ya sea porque quieres cambiar el color de tu cochecito o por la llegada de un nuevo miembro. Bugaboo Fox está cargado de colorido y nuevos ediciones para que crees el cochecito de desees.

PRÁCTICOS DETALLES:

La cestita de Bugaboo Fox es amplia e incluye bolsillos en su interior para que puedas tener todo a organizado y a mano.

Un freno con fácil acceso que se acciona en la parte inferior del cochecito Fox, con solo un clic podrás activarlo y desactivarlo.

Olvídate de los adaptadores para los accesorios de Bugaboo como la sombrilla, el portavasos o el patinete pues en este nuevo chasis ya vienen instalados esos puntos. Solo tendrás que encargarte de colocar el accesorio que necesites y ¡A pasarlo bien!

La silla de Bugaboo Fox se ha colocado a una altura mayor para que sea más fácil coger y sacar al peque sin comprometer en ningún momento la estabilidad del cochecito.

 

Información adicional
Información adicional
EAN No
Marca Bugaboo