-9.95%

Botella térmica "Tengo un millon de Galaxias por descubrir" Mr Wonderful

Mr Wonderful nos trae esta fantástica botella térmica infantil con frase "Tengo un millón de galaxias por descubrir" ideal para esas escapadas en cualquier época del año. Te enamorarás de su diseño y querrás esta botella para tu bebé en cuanto la veas asique ¿A que esperas para hacerte con ella?
Referencia: 073 Botella termica Mr Wonderful Planeta

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 21,10 €

19,00 €

* Con la compra de este producto acumularás para tu siguiente pedido.

Compartir

Descripción del producto
Detalles

Una botella térmica infantil para bebés con un frase ideal "Tengo un millón de galaxias por descubrir". Y es que querrás esta botella nada más verla por su bonito diseño.

Además de ser tan rebonita, esta botella mantiene las bebidas heladas hasta 24 horas (sobre todo si le pones pequeños cubitos de hielo dentro). También podrás mantenerlas bien calentitas durante 8 horas. Perfecta para esos días de escapada o que no vayáis a poner un pie en casa. Es de acero inoxidable, material apto para contener bebidas y alimentos, se puede abrir y cerrar con una sola mano y utilizarse de forma vertical. Esta botella, además, respeta el medio ambiente, porque es reciclable y utiliza pintura exterior atóxica. ¡A disfrutar del día!

Medidas de la botella: 17,5 x 9 cm
Capacidad: 350 ml

Características:
- Botella térmica de acero inoxidable.
- Libre de Bisfenol A (BPA FREE), ftalatos, plomo y sustancias nocivas.
Cuidados:
- Lavar y enjuagar antes de usar.
- Guardar la botella siempre destapada.

Información adicional
Información adicional
EAN 8412544036384
Marca Mr Wonderful